· 

¿Quieres ser amigo de la naturaleza?

 

***

 

Cuando empiezas a tener conciencia de cuidar tu cuerpo, de buscar las mejores opciones para tener una buena salud y no terminar en la cama de un hospital con terribles dolores y sufrimiento, cuando llegas a tomar decisiones contigo mism@:

 

"es entonces cuando ya estás en la capacidad de empezar a cuidar el mundo que te rodea",

 

dejar esa indolencia y empezar a cambiar el mundo externo con pequeñas acciones que moverán energías positivas, como si fueras una gota de agua,  cuando la gota cae forma círculos concéntricos impactando el agua del estanque, así tú también puedes ser y hacer.

 

                                                                                                   ***


Te voy a proponer dos  acciones sencillas que están al alcance de tu mano:

 

· No tirar basura: aunque parece algo obvio, muchas personas que van por la calle o en  sus autos, botan papeles, bolsas, chicles, colillas de cigarrillo o cualquier cosa que consideren basura, sin tomar en cuenta que su actuar tiene un gran impacto en el medio ambiente. Si tú lo haces y quieres convertirte en un amigo de la naturaleza debes necesariamente cambiar este hábito. 

 

· Recicla tus botellas de plástico y cartón: al terminar de utilizar los cartones de leche y botellas de plástico llévalas al centro de acopio, investiga si hay uno cercano a tu hogar,  igual puedes hacer tu propio negocio reciclando cartón y pet, además de beneficiarte, ayudaras a mejorar la salud de nuestro planeta.

 

             No basta con que te cuides, cuida tu casa…

                                                               ***

Escribir comentario

Comentarios: 0