· 

Prácticas supersencillas para ahorrar el agua


   

Estamos sufriendo las consecuencias del cambio climático producto de nuestra pereza, ignorancia y desconsideración  a nuestro planeta.

 

Todavía estamos a tiempo para dejar a nuestros hijos y nietos un mundo mejor. Enseñemos a nuestros familiares como pueden apoyar a nuestro planeta. En esta ocasión te recomendare dos prácticas supersencillas para ahorrar el agua:

 

1- Utiliza el agua de la lavadora para lavar el patio, la acera, incluso hasta para usarla  en el W.C., incluso si tienes poca ropa sucia puedes evitar lavarla en la lavadora,  sería mucho mejor

 

2- Cuando te bañes ten una cubeta a la mano para que la primera agua fría que sale de la regadera la utilices en lo que sea necesario y no se desperdicie, además de bañarte súper rápido.

 

      "Quizá parezcan acciones que ya todo mundo sabe..."

 

Acciones que puedes pensar que si muchos no lo hacen  de que sirve que tú lo hagas, pero déjame decirte que es un granito de arena que empezara a remover la conciencia de quienes te rodean como un efecto domino, realmente necesitamos concientizarnos y no basta con empezar a cuidar nuestra salud y nuestra mente, también podemos empezar a cuidar  la tierra que nos alberga, practicarlas es señal de que te empiezas a querer  y  querer el lugar donde vivimos.


Escribir comentario

Comentarios: 0