
“
JUGO DE ZANAHORIA Y PEREJIL
2 zanahorias frescas
5 ramitas de perejil fresco
Jugo de un limón
Pela las zanahorias córtalas en rodajas y colócalas en la licuadora. Licua con un poco de agua, añade el perejil, licua nuevamente, añade el jugo de limón para darle un toque de sabor.

JUGO DE ZANAHORIA, MANZANA Y BETABEL
1 zanahoria fresca
1 trozo de betabel
1/2 manzana verde
1 taza de agua
Lava y pela las zanahorias y el betabel, lava la manzana pero no la peles. Coloca todo en la licuadora con la media taza de agua, licua y bebe. Puedes agregar más agua para evitar que quede espeso.

JUGO DE ESPINACAS, APIO Y PEPINO
2 tallos de apio
5 hojas de espinacas
Medio pepino
El jugo de 1 limón
Lava y desinfecta todos los ingredientes, agrégalos a la licuadora. Al final mezcla el jugo de limón y revuelve. En pocos minutos disfrutarás de un delicioso jugo.
***
El mejor momento para tomar jugos de verduras es en la mañana, cuando se despierta y en ayunas. A esa hora y en esas condiciones el cuerpo absorberá mejor los nutrientes y aprovechará al máximo las propiedades del jugo ayudando a depurar el organismo eliminando las toxinas acumuladas. Es conveniente esperar al menos 20 minutos para desayunar. Estas bebidas al contener distintas verduras es necesario “masticar” poco a poco el jugo para que la saliva secrete bien las enzimas digestivas, las cuales serán encargadas de llevar todos los nutrientes a las células.
Más información en los siguientes enlaces:
https://www.cocinadelirante.com/tips/errores-de-tomar-jugos-verdes
https://www.hosteleriasalamanca.es/reportajes/tematicos/recetas-zumos-vegetales.php
”
Escribir comentario