· 

Decorar cuadernos


La creatividad se define como el proceso de dar a luz algo nuevo y útil a la vez. El encontrar procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con la intención de satisfacer un determinado propósito, generar ideas e impulsar propuestas novedosas,  predisposición para inventar algo, es decir, aprovechar y hacer uso del ingenio, la habilidad para hallar caminos originales y la voluntad de transformar el entorno.  La creatividad nos permite cumplir deseos personales o  del grupo de forma más veloz, sencilla, eficiente o económica.

 

La creatividad también se conoce como capacidad de inventiva, pensamiento original, pensamiento divergente o imaginación constructiva. Es frecuente que la gente conciba la creatividad como un atributo o cualidad con la que, prácticamente se nace, pero no es así, solo es cuestión de dejar salir al artista que todos llevamos dentro y si además de ello utilizas elementos que están a tu alcance, reciclando, los materiales que evitaras lleguen a la basura,  que  manera tan creativa de poner tu toque personal y ayudar al planeta. Es infinita la cantidad de ideas que se encuentran en internet para decorar  cuadernos, utilízalas para crear las propias, tú puedes poner el extra de acuerdo a tu personalidad y temperamento.

 

Te dejo los siguientes enlaces para que te inspires y puedas proyectar  en tus cuadernos una parte de ti, esos cuadernos que te acompañarán en el camino del conocimiento.  

https://eslamoda.com/16-maneras-de-personalizar-tus-cuadernos

https://www.tuenlinea.com/galerias/ideas-para-decorar-cuadernos-escuela-diy/ 

https://encuadernalo.wordpress.com/2015/08/28/originales-ideas-para-crear-una-libreta-con-materiales-reciclados/

 

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0