· 

Película ¿Dónde quedó el amor?


“Where the Heart Is” es una película del año  2000 dirigida por Matt Williams, está película está  basada en la novela de Billie Letts y  protagonizada por Natalie Portman y Ashley Judd.

 

En esta película la protagonista Novalee Nation de  17 años de edad, embarazada de 7 meses comienza un viaje por la carretera desde Tennessee hasta California con su egoísta  novio, que la  abandona  al hacer una parada en un Wal-Mart para ir al baño. Sin saber qué rumbo tomar se sienta en una banca por un largo rato, confundida, regresa a la tienda  y la recorre, más tarde, se encuentra mal y va al baño para vomitar. Cuando sale se da cuenta que la tienda está cerrada y a oscuras. Pronto descubre cómo vivir allí sin ser descubierta, pasando el resto del embarazo en la tienda, anotando cada producto que consumía para poder pagarlo después.  Una noche en el Wal-Mart, Novalee se despierta por el dolor del parto, cuando cae al suelo debido al dolor es rescatada y  ayudarla a traer al mundo a su hija convirtiéndose en una celebridad para los medios de comunicación por dar a luz en el Wal-Mart.

 

La protagonista conoce  personas con las que forma lazos entrañables que la ayudan y también aparecen personas muy cercanas de su pasado  que solo la utilizan, entre ellos a su ex novio  alcohólico que  admite que le mintió cuando ella le había  preguntado si sentía al corazón del niño latir el día que la abandonó, este quisiera  volver el tiempo  atrás y deshacer la mentira debido a que se da cuenta de cómo una sola mentira  puede cambiar la vida entera. Esta entretenida película te hará pasar un buen momento pues las interpretaciones  y el mensaje son geniales. 

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    eber (domingo, 30 mayo 2021 21:50)

    pelicula

  • #2

    Ly (jueves, 23 septiembre 2021 23:34)

    Muy buena