· 

Pelicula: Los imprevistos del amor (love, rosie)

Esta película Los imprevistos del amor dirigida por  Christian Ditter en el año 2014 está basada en el best seller romántico “Donde termina el arco iris” de Cecelia Ahern.   Los imprevistos del amor” es una agradable comedia romántica,  que nos descubre lo importante que resulta ser sinceros con nosotros y los demás, por encima de las convenciones sociales establecidas a nuestro alrededor, nos lleva a conocer en profundidad la vida,  lo complicado del  matrimonio, los esfuerzos por hacer los sueños realidad... y la realidad de  sentimientos que nunca se han  revelado. Una  comedia romántica de mejores amigos que se enamoran o que en realidad siempre estuvieron enamorados.

 

“Los imprevistos del amor” cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, han confiado el uno en el otro, se han contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara ese día, Rosie, en una noche de locura, se queda embarazada de uno de los chicos más populares del instituto. Las intenciones de cada uno cambian radicalmente desde esa noche, sin embargo su amistad permanece por encima de todo, manteniendo su relación de amistad a lo largo de los años…

 

Si deseas pasar una excelente tarde esta es una buena opción, con buenas actuaciones, una comedia ligera, solo para entretenerte, apapachándote con palomitas de maíz y una mantita en estas tardes frías.  Te dejo los enlaces para que puedas ver el tráiler de esta encantadora película.

Escribir comentario

Comentarios: 0