· 

Leer en la cuarentena


La lectura es una de las piedras angulares para la adquisición de conocimientos, una de las mejores habilidades que podemos haber adquirido. Ella nos acompañará a lo largo de nuestras vidas y permitirá que entendamos el mundo y todo lo que nos rodea.

 

La lectura permite que podamos viajar a cualquier sitio sin desplazarnos, o que podamos ser la persona que queramos ser por un momento,  leer da alas a nuestra inspiración e imaginación.

 

La lectura marcará e influenciará nuestra forma de ser y nuestra vida. Todo lo que nos rodea es lectura. Leer es esencial para estar conectado al mundo y a las personas. La lectura es esencial y es algo que debemos alimentar a lo largo de nuestras vidas.

 

Nadie puede prohibir leer, al igual que nadie puede prohibir  pensar o imaginar. Se es libre para hacerlo en el momento que se quiera  y para leer lo que se prefiera, podemos conocer a miles de personas, sus pensamientos e ideas y su forma de ver la vida, con la lectura podemos aprender un idioma, una deliciosa receta, un arte, todo lo que queramos aprender,  la lectura nos hace libres…

En esta cuarentena algunas editoriales pusieron a disposición algunos libros para leer gratis, dejo los enlaces para que puedas acceder a ellos.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0