· 

Libro La Magia de Rhonda Byrne


La escritora Rhonda Byrne público en el año 2012 el libro “La Magia”. Este libro nos enseña acerca del valor de la gratitud, ya que esta puede transformar mágicamente la vida.  Siempre existe  algo que agradecer, si no se es  capaz de dar las gracias, algo dentro de uno está fallando, en cualquier circunstancia por más difícil que sea se podrá  encontrar algo por lo que dar gracias. Una persona agradecida es agradecida bajo cualquier circunstancia.

 

La autora menciona que todos los aspectos en los que no se experimente  abundancia  es por  falta de gratitud y que no importa cuales  sean las circunstancias la magia de la gratitud cambiará  la vida.

 

Es un hecho muy simple,  cuando no se es  agradecido no se puede recibir más a cambio. Este libro  invita a un inolvidable viaje de 28 días donde se  podrá aprender a dar gracias por  las relaciones, por  despertar a un   nuevo día, por la salud, por el trabajo, por la comida, por las cosas simples de la vida, en fin, llevar la gratitud a dondequiera que se vaya.

 

Como dijo Buda: “Levantémonos y demos gracias, porque si hoy no hemos aprendido mucho, al menos habremos aprendido un poco, y si no hemos aprendido un poco, al menos no hemos enfermado, y si hemos enfermado, al menos no hemos muerto; por lo tanto, demos gracias.”

 

Te dejo el enlace para que puedas leer o descargar este libro:


Escribir comentario

Comentarios: 0