· 

Autoliberacion interior


Anthony de Mello nació en Bombay en 1931 y murió en Nueva York en 1987. Fue muy conocido en todo el mundo de habla inglesa y española por sus libros espirituales, sus cursos, ejercicios y conferencias sobre liberación interior. Toda su obra estuvo dirigida a lograr una síntesis enriquecedora entre la espiritualidad de Oriente y la de Occidente, un equilibrio entre misticismo y racionalismo que resultara en beneficio de la plena realización  del ser humano.

 

Su libro Autoliberación interior surge de un curso que el autor dio en Barcelona un año antes de su muerte. Sus palabras, claras y cuestionadoras, siguen vibrando en estas páginas. “El amor y la felicidad están dentro de ti: eres tú mismo.”  “El amor no castiga nunca. El respeto no es más que miedo y, de la misma forma, el castigo no es más que venganza. El acto de reflexionar es un acto de amor, porque lleva en el la curación como fin.”

 

 Es un libro con una riqueza espiritual que no podrás dejar de leer. Te dejo un video de este audiolibro del escritor Anthony de Mello:

 


Escribir comentario

Comentarios: 0