· 

Pelicula Ana y Bruno


Esta película del año 2017 dirigida por Carlos Carrera causo controversia por los temas que toca en una película animada dirigida al público infantil, sin embargo en esta aventura en 3D, el director mexicano presenta temas como las enfermedades mentales,  la muerte, la aceptación de la misma, los lazos familiares, la resiliencia, el amor y la locura de una forma sutil y amable.

 

En esta historia Ana es  una niña que busca rescatar a su madre de un manicomio, va acompañada por unos personajes irreverentes y audaces que, a pesar de sus complejos y temores, tratan de ayudar a Ana a toda costa. La  presencia de estos amigos ayuda a mantener el ritmo de la película así como para balancear los niveles de drama y comedia que construyen  la cinta. 

Los personajes que más destacan de esta pandilla de inadaptados son Daniel y Bruno, el primero un pequeño huérfano e invidente, capaz de llevar a la audiencia de la risa al llanto en más de una ocasión, el segundo se convierte no sólo en la mano derecha de Ana sino en el corazón mismo de la película, estos personajes reflejo de lo que  la perseverancia y amistad pueden lograr en momentos oscuros y dolorosos.

Esta película presenta la oportunidad de hablar con los pequeños y no tan pequeños sobre temas tan delicados y difíciles parte de la vida de muchas familias.

 

Te dejo el thriller de esta película que te dejara reflexionando además de hacerte pasar una buena tarde:


Escribir comentario

Comentarios: 0