· 

CONVERSACIONES CON DIOS


Esta película dirigida por Stephen Deutsch en el año 2006, está basada en el libro más conocido de  Neale Donald Walsch, en él, el autor relata sus encuentros con Dios en momentos en los que había llegado al límite de su resistencia, sin casa, sin familia, sin dinero, se encontraba en una etapa de gran dolor que lo estaba llevando a la desesperación. La soledad espiritual lo encerraba en su sufrimiento y no veía la salida. Dios fue su interlocutor, y respondió a todas esas preguntas que las personas se hacen sobre la existencia. Los mensajes que esta película encierra  abren la puerta al reencuentro  con el  propio ser y  buscar, donde haga falta, las respuestas que  proporcionen la fuerza para comenzar de nuevo.

 

Como curiosidad, el equipo de filmación cuenta que justamente tuvieron mañanas de niebla cuando les tocaba rodarlas y que esta se disolvía al terminar la tarea. Una cosa similar dijeron que pasó con la nieve, que apareció en  una sola secuencia, en una zona en donde solo cuajan las nevadas cuatro o cinco veces al año, justo apareció una cuando la necesitaban y paró cuando el director Deutsch dijo "¡Corten!".

 

Esta película es una buena opción para pasar una buena tarde de palomitas, además que dejara reflexionado con sus interesantes puntos de vista acerca de la vida. 



Escribir comentario

Comentarios: 0