· 

RECUENTOS PARA DEMIÁN


 

El libro Recuentos para Demián del autor Jorge Bucay es una antología de cuentos de todo tipo  reinventados por el psicoanalista para ayudar  a resolver  dudas acerca del conocimiento de uno mismo.

 

 Con la pregunta "¿Me permites que te cuente algo?", se inicia un enriquecedor camino de autoconocimiento que ilumina, conmueve y favorece el encuentro del lector consigo mismo. Relatos, fábulas, anécdotas, narraciones antiquísimas e historias contemporáneas, cuentos tradicionales a los que ha recurrido Jorge Bucay como parte de su método terapéutico y que recupera en esta obra.

 

Estas historias valen no solamente por su belleza y por la sabiduría contenida en ellas, sino también porque constituyen valiosas herramientas que auxilian al lector interesado en recuperar por su cuenta el equilibrio y crecer en los momentos más difíciles y desafiantes que la vida nos va presentando. Estas historias  nos pueden servir para entendernos mejor a nosotros mismos, nuestras relaciones y nuestros miedos, ideal para seguir en el camino del autoconocimiento.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0