· 

ESCULTURAS DE MADERA


 

Nagato Iwasaki es un artista japonés que utiliza la técnica del  driftwood, es uno de esos artistas sobre los que no se sabe mucho, pero del que su arte lo dice todo.

 

Esta  técnica driftwood, utilizada por el japonés y otros artistas, consiste en la reutilización de madera que esta  erosionada y pulida por la arena, el viento, las olas  y las aguas de mares, lagos, ríos,    madera que posee  impactantes formas redondeadas y en ocasiones caprichosas.

 

Con estas singulares piezas de formas, colores y texturas únicas los artistas crean tanto elementos de decoración cotidianos como auténticas obras maestras.

El artista Japonés Iwasaki consigue crear un sentimiento de inquietud usando nada más que madera a la deriva como se le conoce,  y con el que crea auténticas obras de arte como las esculturas mostradas, figuras  que tienen la belleza natural que la madera adquiere con el paso del tiempo,  impresionantes figuras humanas que  llegan a hipnotizar, impactar  o asustar como si hubieran salido de un mundo fantástico en medio del bosque.




Escribir comentario

Comentarios: 0