· 

TUS ZONAS ERRÓNEAS


Tus zonas erróneas, una de las obras más leídas de  la literatura de autoayuda, su autor Wayne W. Dyer, lo  publico en 1976 y se convirtió en uno de los libros más vendidos en todo el mundo, pasó 64 semanas en la lista de Best sellers del New York Times y lo proyectó en su carrera como autor y orador.

 

En esta obra W. Dyer muestra las zonas de la personalidad que bloquean e impiden la realización, así como también muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas.

 

Wayne Dyer  explica qué zonas de la mente como  creencias, pensamientos, emociones, contienen errores de percepción, que  limitan  tener una vida plena e impiden sentirse realizado, feliz y con paz interior.

 

Es un muy buen libro para las personas que están comenzando un proceso de desarrollo personal, y  empiezan a cuestionarse  reacciones,  normas de conducta que se siguen y todo lo que han aprendido sobre cómo ser feliz hasta el momento.  

 

Cada capítulo aborda una zona errónea que de manera muy amena el autor explica, desarrolla, y ejemplifica de manera clara. Además al final de cada uno, expone las soluciones aplicables en el día a día para trascender ese error de percepción y acercar  a una vida más plena y satisfactoria.

 

 

 Te dejo el enlace de este libro en audio:


Escribir comentario

Comentarios: 0