· 

“AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS”


“Ami, el niño de las Estrellas”, fue escrito por Enrique Barrios escritor chileno nacido en 1945.  Ami fue escrito en marzo de 1986, en sólo 8 días. En este libro, Enrique Barrios quiso transmitir algo que para él constituyo la suprema Realidad del Universo la cual sería la base de toda su  obra literaria: El Amor como Fuerza Universal, fuerza que generó todo lo que existe.

Ami está escrito en un estilo simple, mediante el cual se expresan lecciones de sabiduría universal en medio de viajes espaciales y aventuras diversas. Enrique Barrios ha escrito hasta el momento un total de doce libros.

 

Este  libro de ficción tiene una carga espiritual muy alta, toca temas profundos e invita al lector a hacer reflexiones bastante profundas.

Los dos personajes principales de este libro son  Pedro y Ami, Pedro es un niño de 13 años que está de vacaciones en la playa y Ami es un niño del espacio  que viene a la tierra con la misión de transmitir mensajes muy importantes y lo termina haciendo a través de una serie de pláticas con Pedro.

Parte de lo que Ami busca es crear conciencia en Pedro y la raza humana sobre el hecho de que en la tierra vivimos en guerras constantes, y que a diferencia, ellos no hacen la guerra y la razón para esto es porque aman y quien ama no puede hacer daño, y no solo refiriéndose sólo al amor romántico, o al amor de pareja, sino el amor a los hijos, a la familia, a los amigos, al medio ambiente, a los animales, al planeta, otro mensaje es como el ser  humano está dañando la naturaleza y con ello las leyes universales y naturales, lo que en la realidad ha traído  consecuencias catastróficas.

Este libro además de lograr un buen momento de lectura, deja un mensaje claro acerca de los cambios en la  conciencia que ya son urgentes para  poder seguir en este planeta, cambios que ya podemos empezar a realizar. 


Escribir comentario

Comentarios: 0