· 

LIBRO EL QUINTO ACUERDO


 

El quinto acuerdo está escrito por el mexicano Miguel Ruiz, este libro se publicó en el año   2009 y pertenece a la continuación del libro

“Los cuatro acuerdos”.

 

 

En los cuatro acuerdos Miguel Ruiz revela cómo el proceso de educación o domesticación  hace olvidar nuestra sabiduría innata, estableciendo  muchos acuerdos que van en nuestra contra  causando dolor innecesario y esos cuatro acuerdos ayudan a romper los limitadores sustituyéndolas por libertad, felicidad y amor.

 

En “El Quinto acuerdo” el autor busca “encontrar la verdad en la mirada y no en las palabras” como bien explica entre sus páginas. En éste libro, Don Miguel junto a su hijo José  ofrecen una nueva perspectiva de los cuatro acuerdos e introduce un nuevo y poderoso acuerdo para transformar la vida en nuestro cielo personal. 

“El quinto acuerdo” permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar la autenticidad con la que nacimos. En esta absorbente continuación del libro que ha cambiado la vida de millones de personas, se nos recuerda el mejor regalo con el que podemos hacernos: la libertad de ser quienes realmente somos,  llevando una vida totalmente nueva sin regirse por lo que los demás piensan, sin juzgarse a sí mismo ni juzgar a los demás, vivir sin conflictos consigo mismo ni con las personas, aceptando las emociones, sin culpa, siendo realmente uno mismo para disfrutar realmente de esta vida. 



Escribir comentario

Comentarios: 0