· 

CUERPO HUMANO: UN MUNDO ENTRAÑABLE


En una época como la actual donde comprobamos, día tras día, la fragilidad de la vida, termina siendo esperanzador, saber lo grandioso y capaz que es el cuerpo humano, para hacer sus funciones, de las cuales a veces ni siquiera, nos percatamos. De eso habla Cuerpo Humano: Un mundo entrañable. 

 

Es una fascinante serie documental  que  enmarca la maravillosa  realidad del ser humano. A través de  seis episodios, lleva al espectador por distintas partes del organismo y la magia que en el  ocurre. Está narrado por el locutor Jad Abumrad, y a lo largo de seis episodios se ven testimoniales de lo poderoso que es el cuerpo humano en los momentos de mayor dificultad. Testimonios en torno a historias increíbles sobre cómo las diferentes partes del cuerpo humano nos ayudan a salir adelante de situaciones desafortunadas como la pérdida de una extremidad o al realizar actividades de alto impacto como los deportes extremos. En algunos episodios  se ve lo que ocurre tanto en el cuerpo de la madre como en el cuerpo  del bebé durante el nacimiento. Temas tan maravillosos e interesantes en esta primera temporada son Reacción, Pulso,  Energía,  Defensas, sentidos, procreación.  Este documental se estrenó en este año 2021 y ha tenido  buena recepción por parte del público como de la crítica.

 

No te pierdas este   viaje entrañable alrededor del cuerpo humano  que te reconfortará contigo mismo y te hará consiente de todo lo que el organismo hace por nosotros día a día.

 

En el siguiente enlace podrás ver los avances de esta serie documental que te hará pasar entretenidas tardes: 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jjjjjj (martes, 24 octubre 2023 19:29)

    l