· 

SEXY POR ACCIDENTE


Esta película estadounidense que fue estrenada en el 2018, es una  comedia escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, más allá de ser una comedia, deja varios mensajes que  invitan a reflexionar sobre la autoestima, el amor propio y la cultura de las dietas.

 

Esta película narra la vida de Reene,  una joven insegura que cambia de vida cuando cree que su apariencia física es distinta a la realidad. Su vida da un giro cuando se cae al hacer  Spinning en un gimnasio, se golpea tan fuerte la cabeza que alucina que ha cambiado de rostro y de cuerpo. Ella se ve al espejo, ya no con odio, sino con amor y admiración. Esa nueva forma de ver la vida y de ver  su cuerpo hará que consiga metas que nunca había pensado en alcanzar.

 

En esta  película el personaje principal carece de autoestima y de amor propio, el valor que cree tener como persona está sujeto a su físico y a la percepción que tienen los demás sobre ella,  esto es bastante frecuente en nuestra sociedad porque vivimos constantemente  influenciados por la publicidad, por la cultura y por la idea del cuerpo perfecto; y  se nos olvida que el valor de la persona es independiente a su físico o peso.

 

En esta comedia se nos recuerda que el autoestima y el amor propio es amarse a uno mismo pero no de una manera narcisista sino brindándonos gestos de amor y de aceptación hacia nosotros mismos. Esta es una buena opción para una deliciosa tarde de palomitas. En el siguiente enlace podrás ver los avances de esta película.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0