· 

EL CURIOSO CASO DE BENJAMÍN BUTTON


Esta película dirigida por  David Fincher del año 2008 cuenta la historia de Benjamín Button, un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y pese a la predicción del médico, no muere, todo lo contrario, rejuvenece lentamente para llevar una vida llena de pasión y aventuras que abarcan todo el siglo XX.

 

El caso de Benjamín Button resulta  interesante y atractivo, pues al ver la vida en retrospectiva de un hombre nada común al nacer viejo y morir como un bebé es asombroso.

La cinta es un arduo trabajo técnico donde se  ambientan  diversos contextos históricos reales, tales como la finalización de la Segunda Guerra Mundial, el ataque a Pearl Harbor y el huracán Katrina, lo que sin duda conllevaba un proceso minucioso no solo en los elementos estéticos sino también en los estructurales para darle continuidad, motivo de las diversas nominaciones recibidas en los premios Oscar 2009.

 

En esta película  el tiempo juega un papel protagónico, el maquillaje y el vestuario excelentes y cuenta con buenas actuaciones.  El filme es interesante y  novedoso para pasar una tarde de palomitas en la comodidad de casa.

 

En el siguiente enlace podrás ver los avances de esta interesante película:


Escribir comentario

Comentarios: 0