· 

EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO


En su libro “El juego de la vida y como jugarlo”  la autora Florence Scovel Shinn  nos dice  que la vida es un juego y  que si aprendemos a jugar de acuerdo con las enseñanzas metafísicas, entonces obtendremos la victoria.

 

También habla sobre el poder que tienen las palabras, los pensamientos y los deseos para transformar lo intangible en algo real. Florence Scovel ensena en esta maravillosa obra  que  el cambio de la creencia, respecto a que la vida ni es una pelea, ni es un sufrimiento… sino que es una maravillosa obra divina hecha por el creador.

 

Al leer este libro puedes aprender a reconocer los triunfos y  llegar a vivir en armonía y abundancia divina, es decir se pasa de la carencia a la abundancia infinita.

 

El juego de la vida y como jugarlo consiste en aprender a recibir y dar, lo que significa aprender a jugar, donde atraes lo mismo que se da.

 

Esta capacidad consciente que se va desarrollando permite transformar a voluntad nuestra vida, transforma el resentimiento en amor, la carencia en abundancia, la desesperanza en fe, la regla principal es simple: lo que se dé es lo mismo que se recibe.

 

El juego de la vida es simple, sólo se tiene que estar muy atento a lo qué se desea pues tarde o temprano llegará a ti. Este libro publicado en el año 1925 sigue teniendo tanta vigencia a pesar de los vertiginosos cambios en la actualidad. Un libro con mucha sabiduría y terapéutico que ayudara al desarrollo personal de quien lo lea.

 

En el siguiente video podrás encontrar el audiolibro en español, te lo recomendamos: 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0