· 

FAMILIA AL INSTANTE


Esta comedia del año 2018 dirigida por Sean Anders, aborda el tema de la adopción de una manera divertida, ingeniosa y muy emotiva.

 

La película narra la historia de Pete  y Ellie,  una pareja dedicada a la remodelación de casas llevando una vida feliz sin mayores complicaciones.  La posibilidad de la adopción, la  aventura de convertirse en familia se unen en un  perfecto balance entre la comedia y el drama. El choque entre el matrimonio blanco y el trío de chavales cuya madre está en la cárcel y los niños que se han visto obligados a no encariñarse con nadie, desarrollando formas de afecto absolutamente disfuncionales, es el núcleo de la película. En ella Anders maneja recursos aprendidos en sus anteriores producciones, pero también se adentra  en terrenos más emocionales.

 

De pronto, de ser dos se vuelven cinco de familia, lo siguiente  los hará reír, reflexionar, reír más y conmoverse. En esta película se logra transmitir de una forma sumamente entretenida que la familia no siempre se forma desde la sangre, sino que puede nacer desde el corazón. Y no podría ser de otra manera cuando está basada en la experiencia del propio director Sean Anders.

 

Por eso en estas vacaciones esta película es una buena opción de entretenimiento para una excelente tarde de palomitas.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0