BEBIDAS

TÉ  DE APIO
BEBIDAS · diciembre 07, 2021
Lavar el tallo de apio junto con sus hojas.

TÉ  DE JAMAICA CON ROMERO
BEBIDAS · diciembre 07, 2021
Poner a hervir el agua con la canela durante 3 minutos, cuando haya pasado este tiempo agregar los demás ingredientes y dejar hervir durante 2 minutos y apagar el fuego.

TÉ  DE CLAVO
BEBIDAS · diciembre 07, 2021
Poner el trozo de canela y el agua a hervir, dejar que hierva a fuego bajo durante 5 minutos.

LICUADO DE CHOCOLATE
BEBIDAS · agosto 24, 2021
Se licuan todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea, puedes agregar un poco más de leche o te de canela para que quede más líquido.

ATOLE DE CACAHUATE
BEBIDAS · junio 22, 2021
Se pone a hervir el agua con la raja de canela, cuando este hirviendo bajar el fuego y dejar en la flama 15 minutos más.

 JUGO DE JITOMATE
BEBIDAS · marzo 29, 2021
Licuar el apio y perejil, colar esta mezcla. Licuar los jitomates, con la mezcla de apio y perejil, sazonar con el jugo de limón, sal, pimienta, y cayena al gusto. Servir con un palito de apio para decorar.

AGUA DE AVENA
BEBIDAS · marzo 29, 2021
Por la mañana tirar el agua del remojo y lavar la avena dos veces.

AGUAS FRESCAS
BEBIDAS · marzo 15, 2021
En esta temporada de calor, una buena opción son las aguas frescas, estas bebidas aportan nutrientes al organismo, sin los excesos de colorantes y aditivos de los refrescos y jugos procesados.

Atole de semillas de girasol
BEBIDAS · septiembre 28, 2020
Hervir el 1 ½ de agua con la canela, si vas a usar piloncillo dejar que hierva junto con la canela, mientras tanto tostar la semilla de girasol levemente y molerla.

Leche dorada
BEBIDAS · julio 22, 2020
Se pone a hervir la leche, cuando este hirviendo se apaga la flama y se agrega el jengibre rallado dejándose dos minutos a que el jengibre libere su sabor, se le agrega él te de canela muy caliente, dos cucharaditas de pasta de cúrcuma y 1 o 2 cucharadas de miel de abeja, se revuelve todo muy bien y ya está lista.

Mostrar más