BEBIDAS

AGUA DE HIERBABUENA CON LIMÓN
BEBIDAS · mayo 06, 2022
Poner a hervir un poco de agua, agregar la hierbabuena y dejarla hervir por 3 minutos, después apagar la flama y dejarla reposar.

TE ESPECIAL PARA LOS RESFRIADOS
BEBIDAS · febrero 16, 2022
Hervir medio litro de agua con una varita de canela durante 10 minutos, después agregar 3 dientes de ajo machacados sin la piel, un trozo de jengibre rallado o en rodajas (1 cm. Aproximadamente) y unas ramitas de tomillo, dejar que hierva durante 3 minutos, apagar el fuego y dejar reposar un momento. Colar al servir y agregar miel de abeja al gusto. Este té se puede tomar dos veces al día.

TÉ  DE APIO
BEBIDAS · diciembre 07, 2021
Lavar el tallo de apio junto con sus hojas.

TÉ  DE JAMAICA CON ROMERO
BEBIDAS · diciembre 07, 2021
Poner a hervir el agua con la canela durante 3 minutos, cuando haya pasado este tiempo agregar los demás ingredientes y dejar hervir durante 2 minutos y apagar el fuego.

TÉ  DE CLAVO
BEBIDAS · diciembre 07, 2021
Poner el trozo de canela y el agua a hervir, dejar que hierva a fuego bajo durante 5 minutos.

LICUADO DE CHOCOLATE
BEBIDAS · agosto 24, 2021
Se licuan todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea, puedes agregar un poco más de leche o te de canela para que quede más líquido.

ATOLE DE CACAHUATE
BEBIDAS · junio 22, 2021
Se pone a hervir el agua con la raja de canela, cuando este hirviendo bajar el fuego y dejar en la flama 15 minutos más.

 JUGO DE JITOMATE
BEBIDAS · marzo 29, 2021
Licuar el apio y perejil, colar esta mezcla. Licuar los jitomates, con la mezcla de apio y perejil, sazonar con el jugo de limón, sal, pimienta, y cayena al gusto. Servir con un palito de apio para decorar.

AGUA DE AVENA
BEBIDAS · marzo 29, 2021
Por la mañana tirar el agua del remojo y lavar la avena dos veces.

AGUAS FRESCAS
BEBIDAS · marzo 15, 2021
En esta temporada de calor, una buena opción son las aguas frescas, estas bebidas aportan nutrientes al organismo, sin los excesos de colorantes y aditivos de los refrescos y jugos procesados.

Mostrar más