¿SABÍAS QUE?

¿QUE ES LA CRONO NUTRICIÓN?
¿SABÍAS QUE? · junio 14, 2022
De este modo, el reloj biológico no solo determina cuando se duerme, sino que tiene muchas otras funciones. Hay “relojes” en prácticamente todas las células del cuerpo, ayudan a despertarse, pero también ayudan a regular la presión arterial, la temperatura corporal, los niveles hormonales y también pueden controlar la forma en la que se procesan los alimentos.

¿SABIAS… QUE EXISTEN ACCIONES QUE DISMINUYEN TU CREATIVIDAD?
¿SABÍAS QUE? · marzo 29, 2022
Si eres una persona que toma riesgos y explora alternativas distintas tu proceso de creatividad podría ser fascinante.

¿SABIAS QUE…LAS  PERSONAS QUE PADECEN ALERGIAS  ESTÁN AUMENTANDO?
¿SABÍAS QUE? · marzo 02, 2022
La no exposición a agentes infecciosos y el tratamiento antibiótico también pueden ser causa de alergia. El sistema inmunológico no madura al no estar estimulado y se desvía a producir enfermedades alérgicas y autoinmunes.

¿QUE SON LOS CHAKRAS?
¿SABÍAS QUE? · diciembre 02, 2021
Al ser productores de vórtices de energía, los chakras, cuando están sanos, aportan una información energética mediante la cual los sistemas del cuerpo crean un sistema de información global, que será la que incida sobre el bienestar.

¿SABIAS…QUE ES LA PROPIOCEPCIÓN?
¿SABÍAS QUE? · octubre 26, 2021
Las funciones sobre las que actúa la propiocepción son: regular el equilibrio, coordinar los movimientos, mantener el nivel de alerta del cerebro.

¿SABIAS…QUE ES EL MINIMALISMO?
¿SABÍAS QUE? · septiembre 30, 2021
Lo contrario a ser minimalista es ser una persona que tiende a acumular cosas, a ser perezoso, a procrastinar, a ser más desordenado tanto con sus cosas, como en la vida en general y pensamientos.

¿SABIAS… QUE ES LA PIRÁMIDE DE MASLOW?
¿SABÍAS QUE? · septiembre 15, 2021
“Una teoría sobre la motivación humana”.

¿SABIAS… QUE EL ENJUAGUE BUCAL PODRIA DAÑARTE?
¿SABÍAS QUE? · agosto 17, 2021
Las bacterias bucales no existen por casualidad, tienen una importante actividad no solo a nivel bucodental, sino también a nivel circulatorio, por lo que su eliminación podría acarrear complicaciones en determinados casos.

¿SABIAS… QUE ES LA  ARBOTERAPIA?
¿SABÍAS QUE? · julio 22, 2021
La arboterapia sostiene que el aire de los bosques es beneficioso, ya que contiene grandes cantidades de iones negativos de oxígeno, que ayudan a estimular y armonizar los procesos vitales, la esfera psíquica y emocional.

¿SABIAS… QUE UNA MASACRE INSPIRO A LOS ABRAZA-ARBOLES?
¿SABÍAS QUE? · julio 07, 2021
El movimiento estaba liderado por una líder local Guara Devi, quien se inspiró en la resistencia pasiva de Ghandi para frenar a los madereros...

Mostrar más